Asesoría
estratégica
La difusión de las campañas publicitarias requiere de nuevas estrategias de medios e innovaciones disruptivas para lograr un mayor impacto mediático y social. Trabajamos todas las capas: investigación, insights, estrategia, táctica, negociación y performance. De este modo creamos modelos de comunicación que construyen relaciones sólidas. Dinos tu objetivo y nosotros pondremos todos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él.
Medios
convencionales
Combinar una estrategia de medios convencionales con los nuevos canales digitales y viceversa, es fundamental para crear campañas eficaces y sólidas.
Canal digital:
Performance
Trabajamos para crear campañas de marketing de resultados a través de los diferentes canales digitales. Hacemos la compra efectiva de medios y elaboramos los anuncios orientados a performance en Facebook, Google, Youtube Ads, banners dinámicos, remarketing… Deja en nuestras manos tus publicaciones patrocinadas, Lead Gen, Custom Audience, LookaLikes… ¡Todo!
Canal digital:
Branding
Construimos para ti una marca sólida, de referencia y que llegue a tu público. Para ello, nos ayudamos de los canales digitales a través del Content Marketing en las redes sociales de líderes de opinión, influencers… y también de la publicidad Display, vídeo y compra programática en entornos brand safe.
Canal digital:
Inbound Marketing
Alimenta el proceso de conversión de tu target con contenidos de calidad que le ayuden a hacerse cliente y con el tiempo, embajador de tu marca. Aplicamos Marketing de Automatización y Marketing de Contenidos para devolverte los mejores resultados.
Modelo
Econométrico
Este es el modelo que utilizamos para medir, de forma goblal, el impacto de las diferentes acciones que ponemos en marcha para tu marca. Así somos capaces de optimizar al máximo tu inversión.
Medición de campañas
Desciframos en qué grado ha contribuido cada medio a generar ventas.Identificación de usuarios
Predecimos a futuro cuáles son tus usuarios objetivo ideales para optimizar la inversión.Seguimiento de KPI
Proceso continuo de aprendizaje para mejorar el ROI.Establecemos objetivos y vamos midiendo resultados y su evolución.